Colegio Kawabata app for iPhone and iPad

4.0 ( 3680 ratings )
Education
Developer: Colegio Kawabata
Free
Current version: 1.1.5, last update: 1 month ago
First release : 06 Feb 2024
App size: 18.26 Mb

Nuestra aplicación, diseñada pensando en la seguridad y la comodidad de los padres y estudiantes, está a la vanguardia de la tecnología educativa. Permítame presentarte todas las características emocionantes de esta aplicación que cambiará la forma en que el colegio se comunica y garantiza la seguridad de tus hijos.

Verificación de Recogida con Foto:
La seguridad de tus hijos es nuestra máxima prioridad. La App del Colegio Kawabata ofrece una característica innovadora de verificación de recogida con foto. Cuando llega el momento de recoger a tu hijo, simplemente validamos tu identidad. Esto garantiza que solo las personas autorizadas tengan acceso a los estudiantes y crea un entorno seguro y confiable.

Gestión de Personas Autorizadas:
Tú, como padre, tienes el control total. Puedes agregar y gestionar la lista de personas autorizadas para recoger a tu hijo. Esto significa que incluso si no puedes recogerlos personalmente, puedes designar a un amigo o familiar de confianza con facilidad y tranquilidad.

Blog de Comunicaciones:
¿Quieres estar al día con todas las noticias y eventos escolares? Nuestra App del Colegio Kawabata incluye un blog de comunicaciones integrado, donde recibirás notificaciones sobre eventos, anuncios importantes y noticias escolares. Mantente conectado con la comunidad escolar y no te pierdas nada.

Calendario Escolar Integrado:
Mantén un registro de todas las fechas importantes del calendario escolar. Desde vacaciones y días festivos hasta fechas de exámenes, tendrás todo organizado en un solo lugar.

Nuestra App es una herramienta esencial que hace que la gestión escolar sea más sencilla, segura y eficiente que nunca. Únete a nosotros en esta emocionante revolución educativa y experimenta la diferencia con la App del Colegio Kawabata. ¡Descárgala hoy mismo y comienza a disfrutar de todas sus ventajas!